Menú
Carrito de compras 0

YZWD Collar De Obsidiana Collar De Obsidiana Natural Piedra Sin Importar Marca Colgantes Lucky Evil Spirits Transporte Amuleto Collar Joyería

00071159

  • €38.00

     €21.55
    Ahorre: 43% descuento


Significado de la piedra preciosa: se dice que la obsidiana nos hace crecer. sin dejar de brindar apoyo. protegiéndolo de los efectos de la energía maligna y ayudando a mantener su mente activa. Es una piedra preciosa negra común.El cristal volcánico. también conocido como Cristal de Dragón. es una sílice natural. generalmente negra. La obsidiana ha sido utilizada como un espíritu maligno y un amuleto desde la antigüedad. Integridad. piedra honesta y verdadera. La obsidiana puede evocar tu espíritu guerrero. Ayuda a entrar en su mente subconsciente. recuperarse y darse cuenta de la capacidad de ser olvidado en su corazón. Disparos en especie. Pero habrá una ligera aberración cromática debido a los diferentes monitores y la luz de disparo.
【PIEDRAS CURATIVAS】--- Las Gemas De Obsidiana Eliminan Las Emociones Negativas. Esta Piedra Está Muy Conectada a Tierra. Curada y Protegida.
【CRISTAL CURATIVO 】---- Si Está Bajo Estrés. Si Le Falta Confianza o Energía. Puede Elegir Nuestro Collar
【DURABLE】 ---- Cuerda Ajustable Resistente Hecha De Cuerda De Nylon Fuerte
【NEW TREND JEWELRY 】---- Bead Necklace Es Adecuado Para Todas Las Ocasiones. Especialmente Para Calcular Hechizos. Orar. Meditar o Expresar Creencias y Estilos Personales.
【GEMA AUTÉNTICA 100% NATURAL】--- Puede Comprar Con Confianza. Disparo En Especie. Sin Embargo. Habrá Una Ligera Diferencia De Color Debido a Los Diferentes Monitores y La Luz De Disparo.

Clientes que compraron este producto también compraron...